Somos una empresa familiar, legalmente constituida desde el año 1995, dedicada a la producción, comercialización y distribución de cítricos; nuestros cultivos son: naranja, mandarina y limón en diferentes variedades.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo salud, bienestar y comodidad. Con el objetivo de maximizar la eficiencia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra diferenciación en calidad y servicio.

Además, contribuir con la seguridad alimentaria y el equilibro de nuestro medio ambiente, impactando nuestra región con productos 100% naturales y con estándares de calidad.

Estamos en continua evolución y buscamos ser una empresa referente en Colombia, a través de un servicio de venta y distribución directa “del campo a la mesa “. Conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de la producción, comercialización y distribución de productos de calidad, y a partir de la cual afianzar un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional e internacional, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector, con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores a través de la innovación y la mejora continua.